Preguntas frecuentes

1. ¿Tienen equipos disponibles de inmediato? ¿Cuánto demoran en instalarlos?

Sí, contamos con el stock suficiente para la instalación de nuevos clientes. Podemos instalar en 24 hs. a partir de la aceptación del presupuesto.

2. ¿Es cierto que sus máquinas son calibradas por baristas?

Si, en Barmatic nuestras máquinas de café son calibradas con precisión por baristas, cuidando cada detalle con amor para garantizar el equilibrio perfecto de sabores en cada bebida.

3. En nuestra empresa hay personal celíaco: ¿pueden utilizar sus máquinas?

Si, en Barmatic, todos nuestros productos de bebidas calientes son aptos para celíacos. En el caso de insumos de snack, contamos con amplia variedad de snacks sin tacc. Nos aseguramos de que cumplan con los estándares necesarios para garantizar su seguridad, calidad y trazabilidad.

4. ¿Todas sus máquinas proveen vasos de manera automática? ¿Qué pasa si quiero utilizar tazas? ¿Se puede regular a la medida de la taza?

Si todas nuestras máquinas son 100% automáticas (expenden el azúcar según requerimiento y el vaso de manera automática).  Para tazas simplemente se puede solicitar que no otorgue el vaso o mas bien eliminar el uso de vasos, adaptando la regulación a la taza de preferencia.

5. ¿Cuántas veces pasa el repositor por la máquina? Queremos que pase todos los días. ¿Esto es viable?
Nuestro servicio de recarga y limpieza está programado de tal manera que las expendedoras están siempre con carga suficiente. El repositor tiene una frecuencia de visitas que está dada por el consumo con relación a la autonomía de las expendedoras. La cotización se realiza teniendo en cuenta esta frecuencia.
Si un cliente desea tener reposición diaria cuando el servicio no lo justifique, es viable satisfacerlo, a los valores resultantes.
6. Ante un inconveniente técnico: ¿Cuánto demoran en resolverlo?

El tiempo de respuesta técnica de nuestro servicio técnico es de dos horaspromedio. Nuestro equipo técnico es independiente del circuito de reposición y carga, es por esto nuestra rápida respuesta.

7. ¿Cómo funcionan los sistemas cerrados?
Consiste en la entrega a cada usuario la cantidad de créditos acordados de manera mensual de manera automática, mediante el uso de APP, Tarjeta, llaves, etc.
Al agotarse ese crédito mensual contratado por la empresa, el usuario puede seguir consumiendo mediante el pago con billetera virtual.
8. ¿Cualquier máquina de ustedes puedo manejarla con cospeles?

Sí. Para poder utilizar este sistema se le adiciona a cualquier máquina, un monedero electrónico.

9. ¿Cómo se controla la cantidad de consumos erogados por un equipo?

Se controla a través de un contador digital interno inviolable que posee cada expendedora.

10. ¿Qué medida de vaso utilizan?

Contamos con tres medidas estándar de vaso automático 165, 190 y 220 cc

11. Quiero instalar un equipo en mi negocio para lucrar con él. ¿Puedo hacerlo?

Sí, somos la elección más rentable y transparente del mercado.Â

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12. ¿El personal de Barmatic cumple con los requisitos necesarios para el ingreso a grandes industrias?

Si, nuestro personal cuenta con:

  • Carnet de manipulación de alimentos emitido por el departamento de higiene de alimentos, según código alimentario argentina, con vigencia nacional.
  • Control permanente de un profesional bromatólogo que supervisa su desempeño
  • Capacitación de higiene y seguridad periódicas, dictado por un licenciado en higiene y seguridad.
  • Carnet de conducir
  • Póliza del seguro del vehículo de la empresa, pago mensual
  • RTO-VTV
  • ART y seguro de vida: certificado de cobertura mensuales, con cláusula de no repetición.
  • Examen médico pre – ocupacional con renovación anual
  • Registro de entrega de uniformes y EPP periódica
  • Certificado de buena conducta
  • Presentación de: F 931 y pago del mismo, y aportes sindicales en forma mensual y al día
13. ¿La empresa cuenta con Seguro de comercio y responsabilidad civil?

Sí.

 

14. ¿Si utilizo cospeles para consumir cómo los entregan?

Entregamos los cospeles fraccionados según su necesidad, facilitando su organización y minimizando la tarea de distribución.

15. ¿Cuáles son los requerimientos para poder instalar su equipo en nuestra empresa?

Se necesita un espacio adecuado a las medidas de los equipos y la alimentación de energía eléctrica a través de enchufes normalizados (no podemos conectar equipos a una zapatilla o a conexiones fuera de bocas).
Los equipos de bebidas calientes operan con conexión directa a la red de agua del edificio (caño de ½ pulgada con llave de paso) o con un bidón autónomo que oficia de tanque de agua interno.
Para la limpieza y reposición de productos necesitamos poder utilizar agua de algún lugar de servicio. No se necesita nada más.

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